PROSOLDA LED
Navegue tranquilo, ¡no usamos cookies ni analizamos sus hábitos en internet!

Panel y cable luminoso


El cable luminoso es un emisor de luz en 360º que basa su funcionamiento en el fenómeno de la electroluminiscencia, de igual forma que lo hace el diodo led. Está compuesto de un material que emite luz en respuesta al paso de una pequeña corriente eléctrica. Esto hace del hilo luminoso un emisor de luz muy eficiente energéticamente.




Usos del cable y el panel luminoso

La electroluminiscencia se viene usando desde hace mucho tiempo principalmente para retroiluminar pequeños dispositivos de información, como los relojes digitales o los velocímetros de los coches, mediante el panel luminoso o electroluminiscente. Sin embargo, esta ha evolucionado mucho, y ya es posible aplicarla junto con otros materiales para crear, por ejemplo, el cable luminoso y los paneles luminosos de grandes dimensiones.

Estos son ideales para sustituir al neón tradicional, ya que ofrecen unos resultados parecidos con un consumo energético muy reducido, y sin apenas emisión de calor.

Todas estas características hacen del panel y hilo luminoso elementos ideales para proyectos de decoración y personalización.

Además, a la hora de reciclarlos, resultan prácticamente inofensivos para el medio ambiente, al no contener el gas neón.




Diseños a medida con panel y cable luminoso

Realizamos trabajos personalizados con paneles y cables luminosos, como carteles o letreros y diferentes elementos decorativos, entre otros productos. Para el correcto funcionamiento de estos ofrecemos inversores a pilas o baterías. Cada inversor admite distintas longitudes máximas y mínimas de cable luminoso y superficie de panel.

Disponemos de impresora 3D y fresadora propia para realizar los proyectos.

Envíe sus ideas a prosolda@prosolda.com para que podamos estudiarlas o llame sin compromiso alguno al 687 233 585 para solicitar información más detallada.

×

Cartel para el bar 'el 12' con cable luminoso
Calabaza con cable luminoso
Calabaza con cable luminoso e inversor a pilas
Calavera con hilo luminoso
Decoración para Halloween con cable luminoso
Base para montar hilo luminoso
Cable o hilo luminoso con inversor a pilas
Electroluminiscencia en letrero de PROSOLDA
Mostrador con cable luminoso