Navegue tranquilo, ¡no usamos cookies ni analizamos sus hábitos en internet!

Datos de contacto - Sobre nosotros


Póngase en contacto con nosotros para informarse sobre nuestros servicios y productos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle.




Contáctenos* ☏ ✉

  • Télefono: 687 233 585
  • Correo electrónico: prosolda@prosolda.com

🕘 *Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Usaremos los datos que nos facilite únicamente con el fin de poder prestar nuestros servicios de forma satisfactoria. Lea nuestra Política de Privacidad para más información.




Dónde estamos

Si ya ha contactado con nosotros y desea conocer más a fondo alguno de nuestros servicios o productos puede visitarnos en la siguiente dirección:

Calle Manzanares 7, casa 14, 28491 Navacerrada, Madrid

Ubicación de PROSOLDA LED




Sobre nosotros - Nuestra historia

En el año 2004 iniciábamos nuestra andadura en el mundo de la iluminación led, en un momento en el que la tecnología led apenas era conocida en España. Fuimos pioneros en el sector y, por aquel entonces, los únicos dedicados exclusivamente a la tecnología led. A lo largo de los años hemos fabricado y vendido numerosos productos y realizado pequeñas y grandes instalaciones. En la actualidad, nos centramos principalmente en la elaboración de letreros de neón led y carteles led.


Galería: Del 2004 a la actualidad

En la siguiente galería mostramos algunas de las instalaciones hechas por nosotros desde nuestros comienzos, así como varios de nuestros establecimientos y sitios web.

×





Valoramos su opinión

¿Qué opina de nosotros? Si hemos realizado algún trabajo para usted, nos encantaría conocer si ha quedado satisfecho o no, y, en caso de que fuera necesario, saber cómo podríamos mejorar 🙂. ¡Puntuenos en Google!



PROSOLDA LED